
Lo hemos vuelto a hacer, nos hemos vuelto a ir a la calle….. Cómo nos gusta!!!! Esta vez nos hemos instalado en la Av. Paral.lel con motivo de la celebración de la 32ª Mostra d´Entitats del Poble-sec.
Una cuarentena de asociaiones y colectivos han ocupado la avenida para ofrecer al vecindario una muestra de su actividad y para poderse dar a conocer. Ha habido actuaciones durante todo el día, presentadas, como no, por nuestra querida Cecília.
Nosotras hemos tenido el placer de hablar con gente de la Coordinadora d´Entitats, de Adicae, de Baixem al Carrer, de la Bibliomusicineteca, con gente también de la Formiga y no podía faltar nuestro orgullo de barrio, Jordi Lladó.
Nos los pasábamos tan bien que no nos ha importado ni el ruido ni la lluvia y habríamos estado allí todo el día.
En la próxima, por supuesto, más y mejor.