AIGUA AL POBLE-SEC

En este programa conducido por Neus y Juan Carlos, celebramos en Radioactius el día del agua y es por ello que hemos comenzado el programa hablando con Helena Ferriols de Sea-reines, un grupo de mujeres que día tras día, estación tras estación, se reúnen en las playas de Barcelona y se pegan un chapuzón, haga frío o calor.

Cecília Bellorín nos trae, con su estilo, una breve agenda recomendando actividades que se pueden hacer en nuestro barrio.

Mari, Tomás y Antonio nos traen una sección dedicada al agua, curiosidades, consejos, actualidad….

Y como el agua a veces es poesía, Núria nos deleita con un poema sobre ella. Un ratito de paz en esta locura que es a veces nuestro programa.

Lo que no puede faltar en nuestra sociedad son gilipollas y Antonio, esta semana, ha elegido un gilipollas de la quincena bastante general ¿No tenéis curiosidad por saber quien es?

Y para acabar Félix nos trae un peculiar concurso donde tendremos que adivinar datos relacionados con nuestro bien más preciado.

Esperamos que disfrutéis.

Deja un comentario