Dia Mundial de la Actividad Física

Ir a descargar

Con motivo del Día Mundial de la Actividad Física el próximo 6 de abril hoy hablamos de su importancia, una actividad que debería formar parte de nuestro día a día. Y es por ello que hemos invitado a dos especialistas en el tema.

Nos visita Olga Motos, bailarina y profesora de Barre y Jazz en la escuela del barrio Sala Camins. Nos cuenta la importancia del baile, del ejercicio y estiramientos diarios para lograr una buena salud y llegar en buenas condiciones a la madurez.

También nos visita Laura Valdés, Enfermera familiar y Comunitaria del Cap Les Hortes que nos habla de las actividades que desde el Cap se están programando para el día 5. Subiremos al Castell de Montjuic y allí habrá muchas sorpresas.

A través de unas cápsulas, los niños y niñas de la escola Poble Sec nos cuentan lo bien que se sienten cada vez que hacen deporte. Pero también hemos querido saber si la Gent Gran del barrio lo practica y para ello hemos salido a la calle a preguntar. Nos hemos encontrado con respuestas de todo tipo.

Hemos querido conocer cómo va uno de los proyectos que más ilusión nos hace, el del economato La Igualitaria. Han compartido con nosotras en qué situación se encuentran.

Tomás aprovecha para hacer una de sus secciones de cine, esta vez relacionadas con el deporte.

Y para acabar Ester nos hace partícipes, a través de un concurso, qué deportes son olímpicos y cuales no. Hay que decir que esta vez ha sido Juan Carlos el que ha ganado con una amplia distancia con respecto a las demás rivales.

No queda más que deciros que ¡¡Buena Semana Santa!!!

2 comentarios sobre “Dia Mundial de la Actividad Física

Deja un comentario