Poble-sec actiu!

parque2g

Ir a descargar

En este programa vamos hablar de algunas alternativas que existen en el barrio del Poble-sec para mantenernos activos y activas y sobre todo, para mejorar nuestra salud y bienestar.

Hablaremos de los espacios y las alternativas que nos ofrecen opciones para practicar actividades físicas y mentales.

Para comenzar, hablamos de consumo innovador, alternativo y ecológico con Júlia de la Lleteria. Hablamos también de como la práctica de capoeira y yoga mejoran nuestra salud tanto a nivel físico como emocional. Y para acabar, Adrià nos trae una entrevista con el maestro de Tai-Chi que guía el grupo de personas que se reunen en Montjuïc para practicarlo de manera totalmente gratuita y al aire libre. Todo el mundo está invitado a practicar esta meditación en movimiento!

Además, nuestra compañera Gladys nos explica su experiencia en primera persona en los talleres del proyecto Equilibradament – alternativa para mantener la vida más equilibrada y saludable- y como eso le ayudó a superar su depresión.

Gracias una vez más a todo el equipo de Ràdioactius, especialmente a Jacqueline, encargada de conducir este programa, a Silvia, Adrià, Gladys y Beñat y Juan Carlos en los mandos de sonido.

Poble-sec no para!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s