JA TORNEM A SER-HI!


Ir a descargar

¡Volvemos! En nuestro primer programa de la nueva temporada, tenemos una entrevista que sin duda destila humor y mucho arte. Hablamos con Branda, uno de los casi 40 artistas que trabaja en el espacio cultural El Astillero (Lafont, 7). Nos explica esta delicia de proyecto que une a artistas de muchas disciplinas en un espacio compartido. Además, nos cuenta los motivos por los que están organizando una rifa en la que se sortean muchísimas obras hechas en este mismo centro.

Como no podía ser de otra forma, Radioactius salió a la calle el domingo 19 con la manifestación en contra del proyecto de ampliación del aeropuerto del Prat. Vity y Esther hablaron con varios colectivos ecologistas presentes en la marcha, así como vecinas y vecinos que se sumaron a la protesta colectiva. Nos cuentan de primera mano cuál es su causa y por qué están convencidos de que este proyecto de ampliación no es positivo ni para el espacio natural de La Ricarda ni para el desarrollo sostenible de la forma de desplazarnos.

En el gilipollas de esta quincena, de la mano de Isabela, nos permitimos hablar con más seriedad de la habitual por un tema que merece nuestra atención y voz en alto. Acabamos con una agenda cultural con propuestas originales y cercanas. Desde un club de lectura, a un recurso de la biblioteca y las festes de la Mercè. ¡Disfrutadlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s