Viu Montjuic y más cositas radioactivas

Ir a descargar

El programa de hoy está cargado de contenido: nuestros clásicos, novedades y, como siempre, ¡muchos planes!

Arrancamos entrevistando a Piero Pesce, italiano y poblesequí, cantante y compositor que nos habla de la tarantela y de su trayectoria musical. Como nos encanta la música, seguimos con una sección deliciosa, nuestra radioactiva Natàlia nos narra quién fue y qué hizo que fuese tan conocido Frederic Mompou. ¡Atentos! Iremos contando más historias en esta sección de personajes históricos del barrio.

De la mano de Núria, conocemos a Gil Toll de la Casa de la Prensa, que nos habla de los proyectos e historia de esta asociación. Como no puede ser ya de otra forma, le damos un buen tirón de orejas al gilipollas de esta quincena, hablando de las pensiones y la escurridiza edad de jubilación. No fallan tampoco dos clásicos más: las novedades del distrito con Ona Sants y una agenda cultural colaborativa con los mejores planes.

Os animamos a participar del VIU MONTJUÏC este fin de semana (16 y 17 de octubre). Planes para disfrutar de la naturaleza y de la cultura en nuestra querida montaña, Montjuïc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s