Radioactius en la plaza de las Navas

Ir a descargar

Sábado 13 de noviembre. Es una mañana otoñal. A la sombra apetece abrigarse un poco pero cuando cruzas la frontera y te pones en el sol lo que apetece es una cervecita fresquita.

Son las once y media de la mañana y el equipo de Radioactius está en la calle, en la Plaza de las Navas ¿Para qué? ¿Para hacer el vermouth? No, para hacer algo que nos gusta aún más. Radio en la calle.

El Petit Molinet y Més que cures nos han invitado a participar en uno de los eventos que cada sábado organizan en esta plaza. Un pequeño lugar donde fomentar la comunidad, un lugar de juegos para niñas, niños, madres, padres, abuelas y abuelos…. un lugar abierto a cualquier persona que quiera disfrutar de un momento mágico.

Nosotras, aparte de hacer radio, hemos aprendido y hemos podido enseñar a fabricar pequeños micrófonos de juguete (cosa impensable si no hubiéramos tenido a Núria en nuestro equipo).

Hemos disfrutado como niñas, nunca mejor dicho. Hemos entrevistado a madres (por cierto ¿dónde estaban los padres? No hemos pillado ni a uno), hemos hablado con pequeñas princesas y tiernos príncipes.

Gracias a Alejandro y a Vity por conducirnos a través de la vías de sonido. Tambien gracias a Pequesther, Isabella, Nueviesther, Nuria, Silvia, Miriam y al resto del equipo que por causas mayores no pudieron estar por permitirme a mi, Juan Carlos, disfrutar cada vez de las maravillas de la radio bien hecha.

Os invitamos a que escucheis este mágico programa pero también os pedimos que apoyeis (como hacemos nosotras) a este tipo de entidades que hacen que nuestro barrio, el Poble Sec, sea un lugar de convivencia y comunidad. Gracias!!!!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s