Barri i Sida, la pandemia olvidada

Ir a descargar

¡Por fin! Ha empezado la primavera, los días se alargan y poco a poco empezamos a pensar en el verano… ¿Qué mejor que hacerlo escuchando buena radio?

En nuestro último programa comenzamos con una entrevista que nos hacía mucha ilusión: conversamos con Pere Faura, artista y coreógrafo que, junto a la compañía de teatro La Danesa, está participando en la creación de Barris i Pandèmia, un proyecto de teatro comunitario en torno al sida que busca recuperar la memoria de esta pandemia en el Poble Sec y el Raval.

Seguimos con nuestra sección de personajes históricos del barrio, de la mano de Natalia. ¿A quién conoceremos esta semana?

No podía faltar nuestro Gilipollas de la Quincena, esta vez presentado por Esther. Os aseguramos que, una vez más, el premio está más que merecido.

Juan Carlos nos trae un concurso musical muy especial. Si os gusta la música, os invitamos a poner a prueba vuestros conocimientos y participar con nosotras.

Acabamos el programa con un cuento muy especial que nos ha compartido Núria.

Esperamos, como siempre, que os guste el programa de la semana. ¡Que lo disfrutéis!

3 comentarios sobre “Barri i Sida, la pandemia olvidada

    1. Hola, sabemos con certeza que los impulsores del proyecto han estado realizando una gran labor de investigación al respecto. Si quieres sugerirles alguna cosa, rogamos que consultes el instagram de @radioactius donde aparecen los contactos de los responsables del proyecto,seguro que están encantados de recibir sugerencias.

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s