Ser feliz es gratis

Dice la canción que Nada hay gratis en la vida. Eso es lo que nos hemos planteado hoy en nuestro programa de Radioactius. ¿Hay algo gratis en la vida?
Por supuesto toda pregunta plantea varias respuestas, varios planteamientos. Eso es no lo que nos ha pasado hoy a nosotros. Por un lado Esther y Jordi han defendido con argumentos sólidos que efectivamente hay cosas gratis que hacer en la vida y más concretamente en nuestro barrio, en el Poble Sec.
Han hablado de Trocasec, de Equilibradament, de Asociaciones como La Base y de otros tantos proyectos y espacios que ofrecen actividades de intercambio de objetos, de intercambio cultural, de ocio, y que, si no son del todo gratuitas, al menos tienden al comercio de proximidad.
Por otro lado Juan Carlos ha defendido a capa y espada que no, que todo tiene un precio. Que aunque uno no lo pague, siempre hay alguien que paga lo que haces.
Mario, nuestro conductor, ha intentado lidiar con la situación con el humor que le caracteriza aunque tambien se le han planteado algunas dudas al respecto.
Nuestra reportera dicharachera, Esther, ha salido a la calle micro en mano a preguntar “Qué es lo último que has hecho gratis en el barrio?”. Las respuestas han sido de lo más dispares y sorprendentes. El equipo se ha quedado con la boca abierta.
Quien se ha mantenido en un estricto silencio y aún no hemos averiguado su opinión es Violeta, nuestra técnica, la persona que nos lleva cada semana a vuestra casa.
Sólo ha quedado una cosa clara.

¡¡Ser Radioactiu es gratis y divertido!!

Dibujo: Violeta Ospina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s