Fórmulas para ser feliz

felicidad-nino-1440x808

Ir a descargar

En este programa contamos con Sonia Hernández, responsable del proyecto Equilibradament, del Pla Comunitari del Poble-sec, que nos explica los talleres que se  ofrecen a los vecinos y vecinas de nuestro barrio para mejorar su salud mental y emocional. Nos habla de los  talleres gratuitos que se están haciendo en el Poble sec para afrontar problemas cuotidianos como el estrés, la ansiedad o el insomnio, terápias y técnicas como la danza, el teatro, el yoga, la meditación o la risoterapia son útiles para desmedicalizar estas cuestiones de salud que tanto nos afectan en nuestro día a día.

También contamos con dos invitados, Alicia Caso y Carlos  Pérez, de “Vive La Risa” (www.vivelarisa.com), especialistas en hacernos reir. En la entrevista nos explican la importancia de reír para mejorar nuestra salud. En sus talleres de risoterapia y de Yoga de la Risa enseñan técnicas que podemos aplicar en cualquier momento.

Damos las gracias a los vecinos y al equipo  de Ràdioactius que han hecho posible este programa: Juan Carlos y Benat como técnicos de sonido, Jordi y Alejandro como presentadores, Adrià,  Gladys y Esther, que se han encargado de las entrevistas a pie de calle.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s