Poble-sec: activo y cooperativo

sindicat

Ir a descargar

Nuestro barrio siempre se ha caracterizado por ser un barrio de gente obrera, luchadora y solidaria. Es por ello, que si nos tocan a una, nos tocan a todas!

Como ejemplo de la lucha vecinal, en el programa de esta semana, una entrevista al Sindicat de Barri y a una vecina del Bloc Llavors, en la calle Lleida, donde el mes pasado, la fuerza colectiva de vecinos y vecinas evitó el deshaucio de seis familias que actualmente viven en el edificio.

También una entrevista a Laberint Cultura, que ha realizado un estudio sobre el pasado y el presente cooperativo del barrio y que el dia 22 de noviembre se presenta en la Biblioteca Francesc Boix. El cooperativismo y las iniciativas de economia social y solidaria cada vez tiene más fuerza en Poble-sec, si queréis comprobarlo, además de escuchar nuestro programa, no os perdáis el itinerario que se realizará el sábado 23 de noviembre.

Núria, que se estrena como locutora, nos trae la agenda cultural del mes y para acabar el programa, Adrià con una secció muy divertida en compañía de Alexa, símbolo del consumismo y de las tecnologías más avanzadas para que no escapemos del mundo de las compras en internet.

Disfrutar de esta tarde radioactiva!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s