Nos quedamos en casa

coronavirus

Ir a descargar

Este es un programa especial, no por el tema en sí, sino por las circunstancias que estamos viviendo. El equipo de Ràdioactius nos unimos a la distancia, cada una desde su casa, para haceros llegar en este programa un mensaje de esperanza y de solidaridad vecinal delante del #COVID-19.

En esta hora y pico, comentaremos bulos que corren por las redes sobre el #coronavirus, noticias surrealistas de estos días de confinamiento y muchas otras informaciones importantes de nuestro barrio, el #Poblesec.

También desde el Sindicat de Barri del Poble-sec, nos hacen llegar su opinión sobre las insuficientes medidas que se están tomando para enfrentar la crisis desde el Estado y su posicionamiento sobre quien ha de pagar esta crisis y cuales tendrían que ser las medidas para ayudar a los colectivos más vulnerables.

Un agradecimiento a todas las personas que han participado en el programa enviando sus mensajes y muy especialmente, al equipo del CAP Les Hortes que siguen trabajando para cuidar de nuestra salud y de la de las personas mayores solas, un colectivo de especial riesgo.

Gracias por escucharnos y disfrutad del programa!

#quedateencasa #yomequedoencasa #quedatacasa #todosearreglará #totsortiràbé

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s