Confinad@s

guitarra

Ir a descargar

Este es nuestro segundo programa confinados, encerrados en casa sin poder reunirnos todo el equipo para hacer lo que tanto nos gusta, pero eso no impide que montemos programa para haceros llegar nuestras reflexiones de estos días y por supuesto, un ratito de historias del barrio.

En este programa queremos hablar de la situación del arte y la cultura durante estos días de cuarentena y abrimos los micros a cuatro artistas y músicos que están sufriendo las consecuencias en primera persona. Queremos darles las gracias por que sin las personas que luchan por continuar haciendo arte, a pesar de la falta de apoyo, nuestro mundo seria mucho más triste y sobre todo, gracias también por estar haciendo más llevaderos nuestros días desde vuestros balcones. Sin vosotr@s no seria posible.

Además, estamos muy contentas de los mensajes que nos habéis enviado grandes y pequeños. Iremos emitiendo los audios de los niños y niñas y vecinos y vecinas del barrio que nos han hecho llegar sus voces con mensajes de esperanza y deseos de futuro. Gracias por participar en el programa y seguro que muy pronto podremos disfrutar de la calle, abrazarnos y hacer todas las cosas que estáis deseando!

Para acabar, otra de las conversaciones “amor-odio” de nuestro Presi, Juan Carlos, con su conciencia… para que os echéis unas risas.

Gracias a Adrià y Silvia, conduciendo el programa, Esther y Juan Carlos por las secciones y al resto del equipo recogiendo mensajes, chistes y todo lo que nos queráis hacer llegar al número 670301040.

#joemquedoacasa #radioactiusdesdecasa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s