Con guirnaldas y a lo loco.

Ir a descargar

Penúltimo programa del año dedicado, como no, a las fiestas navideñas!

Hace tiempo que las navidades dejaron de ser una fecha de celebración méramente religiosa para pasar a ser una fiesta del consumismo capitalista en todo su esplendor.

Desde Ràdioactius, queremos poner un punto de humor crítico, pero también de esperanza en que las nuevas generaciones, ya que los más jóvenes de casa tienen mucho que enseñarnos sobre el consumo responsable. Y sino, escuchad la entrevista a los niños y niñas de las escuelas Poble-sec y Tres Pins, que participan en los talleres del proyecto de Som La Clau “Compromís de Consum Responsable a les escoles del Poble-sec”.

Además, pondremos nuestra nota nostálgica hablando de las tradiciones navideñas del pasado, que recordamos con una sonrisa en la cara y un poco de guasa. Hablamos también de las cartas a los Reyes Magos, a Papá Noel, al Olentzero, al Tió, etc, etc etc y de regalos, muuuuchos regalos, pero siempre con cabeza.

Acabamos programa con un cuento colaborativo y mucha música, como no podía ser de otra manera, “made in Poble-sec”.

Gracias a todo el equipo de Ràdioactius, a la Bibliomusicineteca, a Som La Clau, a la Escuela Tres Pins y la Escuela Poble-sec por abrirnos sus puertas, a los huertos de la Fontrobada y a todas las personas que nos escucháis a través de las redes. A todas vosotras y vosotros: ¡Feliz Navidad!

Un comentario sobre “Con guirnaldas y a lo loco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s