Joven, no me toques los “borbones”!

Ir a descargar

El programa de esta semana arranca con un editorial sobre la situación alarmante en cuanto a la libertad de expresión y las consecuencias de la legislación española en este sentido, siendo la primera vez que alguien entra en prisión a razón de sus letras. Isabel y Silvia serán las conductoras del programa y moderadoras, junto con Esther R., de este debate Ràdioactiu.

Una vez más, hemos querido poner frente a los micros a los jóvenes del barrio del Poble-sec, aprovechando una reivindicación que surge de la necesidad de equipamientos dirigidos a jóvenes de entre 16 y 29 años. Y, para ello, escucharemos a Hatim, de la asociación de “Joves Units de Poble-sec”, que nos explica la carencia de espacios y la lucha por conseguir ser escuchados por el Ayuntamiento de Barcelona.

Continúa Isabel entrevistando a Jordi, vecino del barrio que nos explica su proyecto “Orgull Poblesequí”. Ha creado una imagen identitaria para el Poble-sec y nos desvela el significado de cada elemento y cómo está evolucionando la propuesta.

Por último, Nuria se encarga en esta ocasión de la sección del “Gilipollas de la quincena” que, aunque nos reservamos su nombre, bien merecido tiene este galardón a pesar de su corta trayectoria vital.

Muchas gracias a la Bibliomusicineteca por seguir acogiéndonos en su espacio semana a semana y a las radioescuchas por conectarse a nuestra onda. ¡Qué disfrutéis del programa tanto cómo nosotros al hacerlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s