Donde viven los libros

Ir a descargar

Se acerca Sant Jordi, la fiesta de los libros por excelencia, y hemos querido dedicar nuestro programa a hablar de las maravillosas librerías que tenemos en nuestro barrio.

La Raposa, La Carbonera y La Social son tres de estas librerías, en las que no sólo se pueden comprar libros, sino que además ofrecen toda una programación cultural que nos acerca al mundo de la literatura, la poesía o la filosofía de diferentes maneras. En este programa haremos un viaje sonoro para conocerlas un poco más a la vez que vamos descubriendo los libros que nos recomienda el equipo de Ràdioactivos.

Continuamos el programa con una entrevista muy especial a una persona muy querida en el barrio, la escritora Julia Costa. Nos hablará de su último libro y de su trayectoria y de su vínculo con Poble-sec.

La agenda cultural esta semana nos habla del “Cercallibres”, un programa que recoge las actividades que habrá durante toda la semana de Sant Jordi, y de un espectáculo que nos trae la sala Dau al Sec. El “Gilipollas de la quinzena” no podía faltar, porque nunca nos faltan buenos aspirantes al título… y para finalizar el programa, un lindo regalo de la poeta Sonia García, de la Bibliomusicineteca, nuestra segunda casa.

Esperamos que disfrutéis del programa, tanto como nosotras haciéndolo.

Un comentario sobre “Donde viven los libros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s