El arte de hacer reír

Ir a descargar

En Ràdioactius admiramos profundamente a la gente que tiene la risa y el humor como filosofía de vida y nos hace la vida un poco más llevadera, por eso, dedicamos el programa a esos artistas que dedican su vida al arte de hacernos reír: los clown.

Abrimos el programa con una entrevista a Ale Risorio, clown fundador del Espai Piluso, un entrañable espacio del Poble-sec, en el que cada semana se abren las puertas a clowns de todos los lugares, expertos en el arte de ser payaso. Ale nos explica como nació este espacio y como poco a poco se ha llenado de talleres de clown, teatro físico y gestual, impros, y todo tipo de artes escénicas para personas dispuestas a liberar su risa y disfrutar del caos de ser payasas. No os perdais su entrevista porque es una delicia escucharle.

Seguimos programa con la actualidad del Distrito, tertulia pre San Juan y hasta un concurso musical de esos que te explotan el cerebro.

Silvia nos trae esta vez “El Gilipollas de la Quincena!” un merecido premio que se va superando semana a semana!

Además, para los melómanos que nos siguen, un saludo muy especial de un artista del barrio como es Chico Ocaña, músico, cantante y compositor que acaba de sacar disco. Pronto podremos disfrutar de alguno de sus temas.

Gracias a Juan Carlos, Silvia, Esthers, Alejandro, Núria y a Julieta que se estrena en los mandos de sonido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s