Nadal a la Casa del Mar

Ir a descargar

Si hay algo que nos gusta es celebrar y como cada año, cuando llegan estas fechas, nos gusta reunirnos para hacer un programa especial de Navidad. Y este año ha sido, de verdad, ESPECIAL.

Queremos agradecer a La Casa del Mar por permitirnos realizar nuestro programa en sus instalaciones, ha sido una experiencia maravillosa. Gracias por el trato que nos dispensasteis.

En este programa tan especial no queríamos estar solas y es por eso que abrimos las puertas para que vecinos y vecinas del Poble Sec compartieran con nosotras este ratito de radio. Gracias por venir.

No estuvimos solas delante de los micrófonos. Pudimos hablar con técnicas y voluntarias de Radars y conocer más en profundidad el trabajo que hacen para paliar la soledad de mucha gente mayor en nuestro barrio.

También hablamos con los niños y niñas de la escola Poble Sec y de Jacint Verdaguer que nos explicaron su participación en el taller de ecosostenibilidad y consumo responsable que lleva a cabo Som La Clau.

No queríamos dejar pasar la oportunidad de hablar con Sonia y Ferran de La Bibliomusicineteca y agradecerles su apoyo a Radioactius. Sin ellos hubiera sido bastante difícil continuar en la época en la que vivimos actualmente.

Y como es Navidad no podían faltar los villancicos. Esta vez han venido de la mano y de la voz de Cecilia Bellorín, una de nuestras artistas poblesequinas. Gracias por tu alegría.

Todo el equipo de Radioactius os queremos desear una feliz Navidad y un buen año. Todo es más fácil en buena compañía. Nos vemos, nos oímos en 2022.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s