ENTRE SURCOS… ¡VUELVE EL VINILO A POBLESEC !

Ir a descargar

2022 arranca con fuerza con casi todo el equipo al completo, salvo por las ausencias de las radioactivas más viajeras que andan curioseando por el mundo para contarnos nuevas cosillas. Y redondo ha quedado nuestro primer programa del año, como los discos, esos nostálgicos vinilos que nos encantan.

De la mano de Tomás os presentamos un nuevo espacio «Salvadiscos», la asociación cultural del Vinilo del barrio, situada en la plaza de Santa Madrona. Disfrutaréis de la entrevista a Jordi Ribé, miembro cofundador de la misma y os entrarán muchas ganas de ir a curiosear entre sus vinilos, comprar alguna joya musical o disfrutar de sus sesiones de Dj, y… quién sabe si apuntaros a alguno de los talleres y/o sesiones que programan!

Además  también contamos con nuestras secciones estrellas: Vity nos trae al “Gilipollas de la quincena”, con el que sin duda estaréis de acuerdo y Natalia nos habla del “Personaje histórico del barrio”, del que solo desvelaré que también es un rey, pero… si queréis saber más ya estáis tardando en escucharlo!

Silvia, como siempre, nos deleita con uno de sus geniales cuentos e Isabela y Tomás nos traen unas propuestas muy interesantes, con una exposición en el Centre Cultural Albareda y un recorrido por el barrio para conocer “los  otros escenarios posibles”, así que nos hablan también de música, de cine y series. El  Màgic Andreu, el mago más entrañable y divertido del Poble-Sec, se cuelga otra medalla y nos manda un saludo muy especial para todos. Y, como broche de oro de este primer programa, Juan Carlos nos trae uno de sus concursos musicales que tanto nos gustan y nos hacen reír!!! Así que os deseamos un feliz y “radioctivo” 2022 esperando que disfrutéis tanto de nuestros programas como nosotros al hacerlos y enviamos un fuerte abrazo a todas las personas y entidades que durante 2021 participaron de una forma u otra con nosotros! 

Un comentario sobre “ENTRE SURCOS… ¡VUELVE EL VINILO A POBLESEC !

  1. No he pogut entendre l’escrit que m’ha arribat. Podríeu comunicar-vos amb els indígens del territori amb la seva llengua ancestral i pròpia? Respect.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s