Volando voy, volando vuelvo

Ir a descargar

La vuelta en Septiembre siempre es dura. Para nosotras no. Teníamos ganas de volver a vernos, de volver a abrazarnos, de volver a reencontrarnos. Volvemos con energías renovadas, con muchos y buenos proyectos que nos tendrán ocupadas los próximos meses. Ilusión y alegría, esas son nuestras armas. Y como muestra este primer programa de la temporada 2022-2023 de Radioactius Poble Sec.

Este es un programa de altos vuelos. Isabela nos presenta a Antonio Ingles, responsable del proyecto “Del Poble Sec al cel”, a través del cual cualquier persona que quiera convertirse durante un ratito y pilotos virtuales lo podrá hacer en las instalaciones de La Bibliomusicineteca. Este proyecto es posible gracias a el grupo “Keep Calm & Fly” y el programa cultural “Raíces Lejanas”.

Retomamos también nuestro recuerdo a los personajes que han poblado nuestro querido barrio. Vuelve Natalia con muchas ganas de darnos a conocer esta temporada hombres y mujeres que han participado en la historia del Poble Sec.

Juan Carlos, como cada Septiembre, nos explica como arruinarnos con las diferentes colecciones que después del verano poblan los kioscos.

Esta semana el Gilipollas de la quincena nos los trae Miriam, Una de nuestras secciones favoritas y, seguramente, la más duradera, porque gilipollas hay para dar y tomar.

Este programa fue posible a que Esther, Raquel y Alejandro estuvieron en los controles de la mesa de sonido.

Gracias a todo el equipo de Radioactius por hacer este sueño posible. Si quieres formar parte de nuestra pequeña familia nos puedes escribir a radioactiuspoblesec@gmail.com o bien pasarte a conocernos un lunes a las 18,00 por La Bibliomusicineteca, en la calle Vilà i Vilà 76.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s