Cuidem a les que cuiden

cuidados2 (1)

Ir a descargar

Hoy en el programa hablamos con dos mujeres, Carmen y Montse, del grupo de personas cuidadoras del barrio y con dos de las profesionales que apoyan el grupo desde Servicios Sociales y el CAP Les Hortes. Reflexionamos sobre los cuidados y sobre la importancia de cuidar de aquellas personas que los realizan, las cuidadoras. 

Poner en el centro los cuidados es darles valor y reconocer que sin ellos, la vida no funciona. Son básicos desde que nacemos, y no solo a nivel físico sino también a nivel emocional y por ello, las personas cuidadoras se merecen todo nuestro reconocimiento.

El dia 5 de noviembre celebramos en el barrio el Dia Internacional de las Personas Cuidadoras con una gran fiesta comunitaria delante del CAP Les Hortes, donde ellas serán las protagonistas.

Además, Silvia “La Yeni” nos explica un maravilloso cuento con el que reflexionar sobre los momentos vividos que realmente importan, y acabamos el programa con la agenda cultural del barrio.

El equipo que lo hace posible: Isabel y Jordi conduciendo el programa, Esther R y Adrià en los mandos de Sonido, Silvia, Nuria, Esperanza y Esther con las secciones, Juan Carlos y Alejandro edición y redes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s