Poble Sec: una ventana con vistas al mundo

Ir a descargar

Cuando se juntan el cine, la pintura y la radio, nunca puede salir algo malo. Esto es lo que ha pasado en nuestro programa de hoy.

Hemos querido empezar rindiendo un pequeño homenaje a una de nuestras Radioactivas preferidas que nos dejó hace poco, María. Ella nos enseñó a vivir la vida con alegría sin importar edad ni situación. Echaremos de menos su espontaneidad, su alegría, su cariño hacia nosotras ¡¡Siempre Radioactiva, Maria!!!

Hemos hablado con Ángeles Martínez, impulsora desde el espacio Nook, situado en Nou de la Rambla, de nuevos cineastas mexicanos. Poble Sec puede disfrutar del cine mexicano gracias a ella y a todo el equipo que la acompaña.

Visitamos también la nueva exposición de la Bibliomusicineteca “Formes de la Natura”, la primera exposición de Montserrat Barberà, un ejemplo de que nunca es tarde para descubrir y compartir el arte que todas llevamos dentro.

Por supuesto, nuestras secciones habituales….. Natalia con un séquito de personajes de la semana, Raquel nos invade de su entusiasmo hablando del nuevo proyecto de La Maleta del Cine y acabamos con Tomás que nos presenta al Gilipollas de la quincena.

Con todo esto ¿de verdad te lo vas a perder? Click Click.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s